ISBN : B08WHHJNVD
Editorial: SELECTA (25/03/2021)

Una llamada de teléfono cambiará el presente y futuro de toda una familia.

Un encuentro inesperado hará que, Rosario y Martín, que no habían tenido contacto en muchos años, poco a poco entablen una relación que los lleve a enamorarse. Pero su amor es un amor prohibido y peligra si se entera la familia. Por tanto, mantienen su romance en secreto.

Sin embargo, la madre de Martín se entera de lo que hay entre ambos e intentará hacer todo l... >Voir plus

Maru
 23 January 2022
La historia comienza explicando, de una manera rápida, la historia de Inés y de cómo su familia termina donde está y es esa situación.

Una llamada de teléfono hará que el rumbo y el futuro de la familia de Inés cambie y vuelvan a un lugar donde ella fue feliz, pero también donde le hicieron mucho daño, pero hay momentos en los que debes volver para decir adiós.

Rosario es hija de Inés, una chica risueña, pero también reservada, no confía en muchas personas. Admira a su madre y adora a sus dos hermanas.

Martín, es hijo de Ángel, es médico y es su pasión. Con sus padres no se lleva del todo bien, pero con su hermana tiene una relación estrecha y la quiere mucho. Las otras dos personas importantes de su vida son su primo y su abuelo.

Rosario y Martín se conocen, empiezan a sentir cosas que no deberían sentir. Pero todos sabemos que en el amor no se puede luchar y menos en contra. Así que cada vez se van acercando más hasta que no pueden y se desata su amor. Pero es un amor prohibido si se descubre lo suyo muchas personas sufrirán.

La madre de Martín sospecha cosas, así que traza un plan para separarlos. Es un personaje vil, que lo único que le importa es lo que pensará la gente y no los sentimientos de su hijo.

Rosario se entera de una noticia y el trágico final de está, ver que las cosas con Martín no están en su mejor momento, más todo lo que la madre de él hace decide poner tierra por enmedio, su madre y sus hermanas no se lo pensarán dos veces y marchan con ella.

Martín está desolado por la marcha de Rosario, pero su hermana le contará algo que hará que su vida vuelva a dar un giro y esto si resulta verdad hará que al final del camino pueda ver una pequeña luz.

Esperaba algo más de la historia, pero con grandes motores como la familia, la lealtad y como nos pueden afectar las mentiras de otras personas.
Mividaporunlibro
 15 May 2021
Este libro llegó a mi Kindle por casualidad de parte de la autora. Me picó la curiosidad y me pareció una posible buena lectura de transición entre otra más densa por su longitud.

Inés recibe una llamada de su padre en la que le dice que debe ir a casa que su madre ha enfermado. Inés lleva años fuera ya que en un lío familiar la echan de casa y rehace su vida junto a su pareja. Este fallece e Inés hará vida como puede con sus 3 hijas. Una vez en casa de sus padres las cosas irán más o menos con sus hermanos, sobrinos... Tiene claro que una vez allí no volverá a su hogar y empieza una nueva vida, con un negocio y todo parece ir bien. Sus hijas, Rosario, Macarena y Triana tendrán sus propias historias pero de ellas será Rosario la que destaque en la historia con su romance con Martín. Esto les trae de cabeza ya que no está del todo "bien". El pasado hará mella en el presente, rencillas se solventarán pero otras no y tendremos la mar de líos familiares con empresa, dinero y secretos de por medio...
La PORTADA me resulta muy pero que muy bonita y transmite mucha ternura, sí que me ha entrado de lleno por los ojos. El TÍTULO aunque me resulta bonito, de fácil recordar y me gusta... siento que algo me choca, ya que no lo acabo de relacionar del todo con la historia.
La novela está FORMADA por 33 capítulos. Carece de prólogo y epílogo. Este último sí he echado de menos ya que la historia acaba un poco precipitada para mi gusto y a lo mejor con añadirlo era suficiente para no tener esta sensación que me ha dejado el último capítulo. de extensión, en su mayoría se me han hecho un pelín largos, no todos, pero sí la mayoría.
La historia está CONTADA en tercera persona. Aunque no es mi voz favorita ha estado bien. Este narrador nos ayuda a ir sabiendo de más de una historia de esta familia. Por eso el narrador omnisciente me empieza a gustar.
Está AMBIENTADA en su gran mayoría se desarrollo en el hogar principal de la familia en Oviedo (Asturias), en otro momento también al sur, en Triana. La ambientación nacional es algo que me encanta de siempre.
La TRAMA: es una historia familiar que mezcla líos, escándalos, secretos, idas, venidas... hay espacio al amor de estas 3 hermanas y a rehacer sus vidas tras los líos que se les presentan.
Los PERSONAJES:
Aunque de primeras, se nos presenta la historia del pasado de INÉS y su situación complicada, ya que la echan de casa y finalmente su vida no ha sido de color de rosa. Una de las grandes protagonistas es una de sus hijas ROSARIO y su relación con MARTÍN. Se conocen en el hospital donde él trabaja y es como un flechazo y se enamoran en nada. Además también tendremos historia de sus otras dos hermanas MACARENA y TRIANA, estas dos historias me han sabido a poco, creo incluso que hubiese dado cabida a su propia historia con libro de cada una ya que son realmente jugosas. No solo tendremos estos personajes, ya que la familia es un poco más amplia y cada uno de los restantes tendrán su granito de arena.
La PLUMA de la autora: aunque han habido cositas que, ya he hablado con la autora, escribe bien, sencillo, bonito y que creo que ha sabido crear una trama de esas que enganchan y tiene su "chicha", seguiré leyendo sus futuros proyectos.
A modo CONCLUSIÓN: ha sido una novela que me ha servido como una novela suspiro ya que es corta, engancha y te mantiene en vilo con ganas de saber más. Me ha gustado bastante esta familia con sus líos, rollos y que yo veía cosas que parecía que ellos mismos no y me tenía incluso nerviosa, esto es buena señal, ya que he conseguido vivir la novela. Se lee muy rápido y fácil. Me quedo con bastante buen sabor de boca en cuanto a la creación de la trama de la autora.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..

¿Autor o autora?