Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
18 November 2018
Hace no mucho terminé el libro, y aunque en un inicio la portada me llamó la atención, realmente siento que es un libro para gente un poco más madura.

El autor nos cuenta la historia de San, un hombre trabajador que viaja de un lado a otro con su inseparable compañero Ernzo o algo así, que esta con él y escucha todos y cada uno de los pensamientos de San en sus viajes por trabajo y viven cosas muy únicas en relación a sucesos y paisajes únicos.

San es un hombre que está viviendo un "romance" con una chica de la que sólo escucha su voz por teléfono, no la conoce en persona ni nada pero él la ama con todo su corazón.

El caso con todo el libro en sí, es que aunque la redacción es buena y está super bien estructurado cada capítulo, el estilo es demasiado romántico y utiliza mucho el "realismo mágico", según un amigo.

Por eso mismo es que realmente me costó un poco terminarlo porque no siento que sea un libro para mi, yo prefiero ir más rápido, ser consiso y muy claro, no me gustan tantas descripciones pero, si les gusta Cien años de soledad, les gustará sin duda este libro.

Es corto y con una historia muy linda.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..