Crítica de DulceMaria

DulceMaria
16 November 2018
Si te gusta leer novela romántica, no deberías dejar de pasar desapercibido este libro, Sam Castañeda nos trae una historia que mantiene atento y con esa ansiedad por saber qué pasa después, por saber si al fin triunfa el amor. Cuando leo esta clase de libros no puedo ocultar que lo que más deseo es que los protagonistas están juntos y puedan vivir a plenitud su amor, sin embargo, antes de que puedan consumar su sentimiento pasaran muchas cosas.
Tulipanes en Invierno, nos relata la historia amorosa del tío Sam, quien siempre está concentrado en su trabajo y no vive para nada más que no sea trabajar y ser todo un profesional, pero toda su vida dará un giro inesperado al escuchar la voz de una mujer tras el teléfono, él queda prendido de esa maravillosa voz, y poco a poco se va dando cuenta que se ha enamorado y no es amor a primera vista, no es por un cuerpo bonito, no es lo que pueda tocar o acariciar con la mirada, sino que se enamora de esa voz, del alma, de los demonios, se enamora de su ser y eso es lo mas hermoso, no busca una simple aventura que pueda terminar después de una noche de pasión, él busca hacer feliz a la portadora de esa voz que sin tocarlo lo hace el hombre más feliz del mundo.
Sin embargo, aun cuando pueda estar perdidamente enamorado y viva en ese paraíso de fantasías, lo mas doloroso es tener que regresar a la realidad, así de triste, ambos no pueden tener una relación normal, debido a la distancia y demás dificultades, pero el destino, el destino, tal vez les dé la oportunidad de traer a la realidad el paraíso, tal vez…
En fin, no lo contaré más, mejor corre a leerlo, en lo personal, es un libro en el que conocerás una clase de amor distinto, un amor que sobrevivirá a pesar de la distancia, donde el destino jugará con las personas involucradas, en este libro también deja esos pequeños detalles que deberían conocer todos los hombres para saber conquistar a una mujer, muestra claro algunos de los detalles que en lo personal, y algunas mujeres no me dejarán mentir, nos encantan.
La lectura es muy ligera, mantiene entretenido todo el tiempo, aunque en pequeños espacios suele desesperar, pero es parte de la trama.
Es un libro recomendado para adultos, aunque en lo personal pueden leerlo desde jóvenes, sobre todo aquellos que piensan estar enamorados y hacen locuras, antes de ello hay que aprender, aprender a quererse y valorarse para después amar a nuestra persona indicada sin controles y medidas.
Esta es una historia de amor, que a muchos de nosotros nos gustaría sentir una única vez en la vida.
Enlace: https://lumadul.wordpress.co..