Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
24 September 2022
Giverny es un pueblo muy famoso donde Monet pintó sus legendarios nenúfares.

Allí vivían tres mujeres.

La primera era mala,vivía en un gran molino,tenía más de 85 años,vestía siempre de negro y tenía un bonito cuadro.

La segunda, Stephanie, era mentirosa ,ocupaba un piso abuhardillando encima de la escuela donde daba clase, tenía 36 años, se maquillaba para su amante y estaba muy interesada en los artistas.

La tercera ,Fanette,era egoísta,vivía con su madre en una casita de paredes desconchadas,estaba a punto de cumplir once años,se hacía coletas para que volaran al viento y pintaba muy bien.

La tercera buscaba un padre fuera de allí, la segunda buscaba el amor, la primera sabía cosas de las otras dos.

El pueblo,un lugar bucólico es para ellas un cuadro ,una cárcel de la que es imposible escapar y esta tediosa rutina se quiebra cuando Jerome Morval aparece asesinado en el río.
En 13 días el Inspector Laurenç investigará maridos celosos , el mundillo del arte e indagará en algo ocurrido con un niño de 11 años.

Este maravilloso cómic es una adaptación de una novela policiaca del mismo nombre escrita por Michel Bussi. La edición es preciosa,las viñetas y los colores empleados nos trasladan al lugar, todos los personajes son importantes en la historia. Una historia que te mantiene con la intriga y te hace pensar quién puede ser el autor todo el tiempo hasta llegar a un final que no me esperaba para nada y que me ha dejado😳
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..