Crítica de Videnteheart

Videnteheart
28 July 2022
La traicionada - Kiera Cass

Bilogía 2.

(Al ser el segundo libro de una bilogía puede contener spoilers)

(Crítica sin spoiler)

Aspectos negativos:

-El libro empieza con el matrimonio de Silas. Y entiendo que esa sea a partir de entonces la verdadera familia de Hollis. Pero me suena un poco raro que llame a la madre de Silas madre, y a la hermana de Silas hermana. Aunque tienen muy buena relación queda un poco forzado.

-Comenzamos la lectura de este libro con un gran nudo, un gran conflicto. Pero no sabemos quién es el autor de semejante atrocidad. Aunque si no es mula, es buey, tampoco hay mucho donde elegir.

Aspectos positivos:

-En este libro empieza un enemies to lovers un poco evidente. Aunque como con todos los enemies to lovers, se sufre un poco. Porque se odian mucho y se tratan fatal como en estos casos.

-Me ha llamado la atención una cosa peculiar del libro. Y es que se solicite el pañuelo de una dama para competir en las justas, como tradición y amuleto.

-Ya os comenté en la reseña anterior que no me fiaba de Nora, una de las doncellas de Hollis cuando estaba en el palacio de Jameson. Pero pese a todo le ha sido fiel a Hollis en todo momento y eso me sorprende.

Nos encontramos con al menos cuatro plot twist de los buenos.

Y un final mágico lleno de fueron felices y comieron perdices.