Crítica de Vanevska

Vanevska
13 December 2021
Este segundo libro de una bilogía concluye con la historia de Hollis, que tiene que irse de Coroa y partir hacia Isolte con la familia Eastoffe que la ayudarán muchísimo para poder seguir hacia adelante después de lo ocurrido con Silas, y los demás miembros masculinos de la familia... pero la vida continúa y Hollis es una joven guerrera, que no va a dejar de luchar y pelear por aquello en lo que cree y quiere.

Mientras aumentan las tensiones en casa, la inquietud en el reino de Isolte alcanza su punto álgido. Los Eastoffes pueden tener el poder de derrocar a un rey tiránico, algo que solo podrá suceder con la ayuda de Hollis.

Así que otra vez vemos a personajes que aparecen en el primer libro, que ayudan a Hollis, también el cariño que los Isoltanos sienten hacia ella y que se enteran de lo que le pasó al joven Silas...y que se muestran dispuestos a ayudarla para derrocar al rey de Coroa.

Este libro tiene dos tramas, la parte de idear un plan para acabar con el rey que es más bien política y estratégica y por otro lado la parte amorosa porque a pesar de que Hollis es viuda no va a ser impedimento para que en esta historia surja el amor. Aquí nos encontramos con eso que dice "quien se pelea se desea" , por lo que al final todo queda en familia, y no solo hablo en temas amorosos, tambíen Hollis tiene al fin el final que se merece ...