Crítica de egarciavergara

egarciavergara
03 August 2020
Este libro tiene un poco de todo, intrigas de palacio, amor, amistad, reyes, princesas y reinos con una relación tensa, pero sobre todo se centra en los personajes, más concretamente en Hollis la protagonista. por lo que tiene una trama sencilla que va poco a poco mostrando como es la vida en palacio, como va evolucionando la protagonista y el amor y las dudas que van surgiendo en ella; tal vez esto hace que tenga momentos más lentos pero a mí me ha encantado ir descubriendo todo porque la forma de contarlo de la autora me ha enganchado mucho, además no es una trama lineal sino que tiene algunos giros argumentales que me han dejado loca, porque logran cambiar absolutamente todo y que la historia tome un rumbo que no puedo ni intuir y esto me ha pasado mucho a lo largo del libro, no sabía que podía encontrarme según avanzaba, que me iba a contar a continuación Hollis y gracias a ello me he mantenido expectante y perdida, dispuesta a seguir y seguir pasando páginas sin darme ni cuenta, por lo que el libro me ha durado dos días.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..