Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
26 January 2018
He cogido carrerilla con esta saga y en parte lo agradezco porque si la dejo creo que no seguiría leyéndola. La primera parte, "La selección", la reseñe la semana pasada y dije que era una novela sencilla y fácil de leer. La cuestión es que era una novela de verano, por decirlo de alguna manera.

Esta segunda parte no es mejor que la primera. En la primera la protagonista me gusto mucho, parecía fuerte, decidida y con las cosas medianamente claras, salvo por el ámbito amoroso. En este caso, la protagonista ha estado dando tumbos de un lado al otro, lo tiene claro, luego no, luego me enfado. No se no termina de convencerme. La historia tampoco a mejorado mucho mas, es la misma historia sin que varíe lo mas mínimo. al igual que lo personajes, no han evolucionado siguen siendo los mismo sin ningún tipo de maduración en el tiempo.

Un toque que si me ha gustado es los ataques de los rebeldes y lo que se llevan con ellos. Hay algo que me llama la atención espero que lo que tengo pensado sea verdad en esta tercera parte, porque sino no entiendo a la escritora, no aprovechar algunas oportunidades que ella misma ha creado para darle mas emoción a la historia, si es posible.

Conclusión, la saga no es santo de mi devoción y viendo como ha sido la segunda parte dudo que la tercera sea mejor, pero quiero terminar la saga, no puedo dejar una historia sin terminar. Así que intentare no dejarla porque sino lo dejare definitivamente y luego me daría pereza continuar.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..