Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
10 May 2021
Ya sabéis que le puse un 5 estrellas a la primera parte de esta trilogía. Ésta segunda entrega me ha parecido más flojilla. Me voy a explicar en un segundín y lo entenderéis.

La autora describe demasiado los conceptos relacionales y eso descentra la trama. Cuando Noemí hace eso en algún capítulo me provoca que pierda un poco el interés en la historia. Y mi cabeza hace OFF de lo que estoy leyendo. Simplemente por haber perdido el interés.

La mayoría de los conceptos que enumera yo ya las sabía. Y eso me ha creado que en momentos sea de la manera que os digo: monótona o repetitiva.

Si leéis GoodReads entenderéis la reseña. Muchas de las lectoras que hemos leído esta parte de #Mujereslibres, opina que no hacía falta ser tan descriptiva.

Pero gana la parte positiva, of course. Sigo creyendo fiervente que TODO el mundo tendría que ponerse a leer esta trilogía, ya sea del género que seáis.

En esta segunda entrega y al finalizar el libro es cuando te deja con la boca abierta y piensas: «WHAT?». ¿Qué hago con mi vida lecturil después de esto?: necesitas el tercero.