Crítica de mifuga

mifuga
17 April 2021
Habíamos dejado a Alicia, Diana y Emily  tachando las líneas de su lista de fantasías sexuales y planificando un viaje a Ibiza a un festival lésbico y un retiro tántrico. La sorpresas no dejarán de sucederse y, junto a las protagonistas, descubriremos la enorme cantidad de relaciones posibles y también como, en ocasiones, las relaciones abiertas no son lo que parecen. Descubrirse a una misma, disfrutarse y no sentir culpa, al contrario, sentir cada experiencia como una batalla ganada, como unos instantes que hemos arrebatado a la muerte, debería formar parte de nuestros planes siempre. Sin juzgar y, sobre todo, sin juzgarnos. Hay que dejarse fluir. Y sobre todo, no perder el Norte y olvidarnos de quién nos quiere mucho y por cómo somos. Esas personas que siempre están ahí, para reconfortarnos, para acompañarnos en nuestro viaje.

Malas (2020), de Noemí Casquet constituye la segunda entrega de #LaTrilogíadelasmujereslibres, cuyo lema es #OrgasmoLiterarioAsegurado. No lo leáis si no queréis terminar como yo, buscando vuelos a Ibiza, para cuando dejemos de vivir en burbujas, y retiros espirituales. O de lo que sea. ¿Alguna se apunta? ¿Qué dices @gemma.fly? Si vamos en grupo, igual nos hacen precio. Y seguro que lo pasaremos mucho, muchísimo mejor.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..