Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
01 June 2020
Se trata de un thriller que te atrapa por lo que cuenta y por cómo lo cuenta. Se lee en un suspiro gracias también a su extensión de apenas 200 páginas. Tiene unos buenos ingredientes para pasar un buen rato y no querer soltar el libro hasta el final.

En esta obra de Vicente Blay, he tenido entre manos una historia que me ha resultado interesante desde el primer momento. Una obra que acabé de una sentada. Con una idea muy interesante y además está bien ejecutada, sin tener un ritmo endiablado sí que te tiene en tensión. También es verdad que hay momentos en los que añade algunas situaciones más cotidianas que no aportan a la trama pero con la extensión del libro tampoco se hacen pesadas ni influyen negativamente.

He disfrutado tanto de la historia que me habría gustado seguir en ella, que se hubiera desarrollado algo más, seguir adentrándome en la novela del escritor, quizá en más detalles entre ambos casos que la hicieran ir, definitivamente, a un nivel superior.

Una trama con asesinatos, pero también con dolor, el dolor de la pérdida y cómo afrontar algo así están en todas y cada una de las páginas.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..