Crítica de Eurus

Eurus
17 April 2024
📚 Como ya he comentado en las otras reseñas, estamos ante una saga que puede parecer que cuenta con libros independientes entre sí, pero nada más alejado de la realidad, ya que, en esta tercera parte, se puede decir que 𝐬𝐞 𝐮𝐧𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐞𝐬. En este título, Amarina toma el protagonismo y lleva al lector a conocer su mundo, al mismo tiempo que ella, ya que ha vivido en la ignorancia durante bastante tiempo.⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐄𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐦á𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫é𝐬, por lo que te mantiene entre sus páginas en todo momento. Asimismo, conforme se va avanzando, 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐯𝐚 𝐜𝐨𝐠𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦á𝐬 𝐫𝐢𝐭𝐦𝐨 y más acción. 𝐋𝐨𝐬 𝐠𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐠𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐯𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐲 𝐦𝐞 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧. Por otro lado, fue muy bonito reencontrarme con antiguos personajes, ¡qué ilusión!⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
📚 Considero que este libro 𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐝𝐨𝐧𝐝𝐨 y tiene de todo, por lo menos es lo que he sentido mientras lo leía. Me ha llegado mucho esta relectura y confirmo que 𝐬𝐢𝐠𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐚𝐠𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬. Con respecto a estos, 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞. Los demás personajes también son destacables y ojalá tengáis la oportunidad de conocerlos porque tienen mucho que contar.⁣⁣ ⁣⁣
⁣⁣
📚 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠: 𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 es un tercer libro muy interesante y que está a la altura. Deseando que publiquen los siguientes títulos de la saga.⁣⁣

🌟🌟🌟🌟🌟 (5/5)