Crítica de naitora

naitora
04 July 2023
Mi estado de salud no es bueno, por lo que mi concentración es casi nula, he tardado un montón leyendo esta maravilla y he sufrido por lo mismo, porque si bien, no tenemos una obra de acción total, si tenemos un millón de intrigas palaciegas y muchos secretos por descubrir. He sufrido un montón no solo por Amerina, sino por el reino, por los cercanos a la reina e incluso por los que no pudimos conocer. Me ha maravillado descubrir como se ha jugado con un lenguaje nuevo lleno de códigos que incluso te muestran y juego que si te pones a la tarea podrías comunicarte en condigo como se explica, es que hay ingenio a raudales. Así como me ha emocionado ver la aparición de personajes de los anteriores libros y más aún, descubrir que todo orden en la serie tiene un fin y hay, lo que he llorado con ciertos encuentros.

¿Me ha gustado EL REINO DE LOS SECRETOS? Me ha vuelto loca, tanto que preferí dejar de tomar la medicación, pese al dolor, para poder leer como necesitaba el 40% que
me bebí con desesperación, me hacía sufrir y llorar a raudales, maravillada por cada cosa que se descubre y el ingenio que la autora nos muestra hasta con ese glosario de personajes que tiene su punto y que me hizo reír, costándome trabajo despedirme de la serie hasta que nos traigan la cuarta parte.

Kirstin Cashore me tiene maravillada, ya su pluma me había conquistado con el primero de esta serie, pero con este libro, me ha hecho ponerme de pie y adorarla, por lo que ha creado ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..