Crítica de SammJew

SammJew
14 March 2023
🗡Graceling : La asesina y el príncipe🗡

🌟4/5🌟

Con este libro me meto de lleno en esta intrigante y mágica trilogía. Katsa es una protagonista que me gusta, es astuta, es valiente, pelea por lo que cree correcto y me fascinó. También vemos su lado vulnerable y pensamientos más íntimos, como que no quiere tener hijos, no reconoce la atracción sexual hacia cierto personaje porque la criaron solo para matar.

Por otro lado está Po, mi nuevo amor. Un graceling hermoso, precioso, picaron, y todo lo rico del mundo. Junto a Katsa unen fuerzas para descubrir algunos secretos que otros reinos están escondiendo.

Entre viajes y entrenamiento rodando por el suelo, cayéndose al agua y demás… se pueden imaginar. Pero no todo es miel sobre hojuelas ya que, debido a sus “gracias” (poderes), les genera desconfianza entre sí. Sobre todo con Po, siendo tan reservado y sensualmente misterioso.

En conclusión, si buscan romance y fantasía, ese amor lento que quema, este es el libro indicado. Además de que hay acción, hay momentos graciosos en un mundo muy interesante.