Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
29 June 2020
💞Amores Algunas cosas que aprendí y otras que me costó olvidar. Novela gráfica de @alfonsocasas editado por Lunwerg del grupo Planeta.

• Debo decir que la vi hará unos cuatro meses en la librería. Ella me miraba, yo la miraba. Mi color favorito el morado, mi tema favorito el amor. ¿Qué podía salir mal si me hacía con ella? A simple vista tenía todo lo que podía llenarme, me enamoró de lleno y la traje a casa. ⠀

• Amores es un libro para degustar poco a poco, sin prisas. Parando en cada frase, en cada vivencia de nuestro protagonista, en cada viñeta y en cada escena.⠀

• Nos narra todo lo que vivimos en el amor y el desamor. El amor romántico, ese sentimiento ideal y peligroso que nos confunde a veces. Me he sentido tan identificada con ella que no puedo estar más feliz de tener esta magnífica novela conmigo. ⠀

• En sus dibujos vemos contundencia, verdad, corazones rotos, amor propio, amor tóxico, amor ciego, sinceridad, realidad y mil cosas más que os invito a descubrir. ⠀

• Es un chute de realismo y reflexión al que podemos recurrir una y otra vez para darnos cuenta de todo lo que no se ve en el mundo paralelo de estar enamorado. ⠀

• Tiene un diseño de tapa dura con su marca página de tela y, aunque puede parecer grueso por sus hojas, tiene el tamaño perfecto como guía. Esta gráfica encierra el secreto del Amor ¿Cuál? Os invito a descubrirlo. ⠀

• Gracias Alfonso Casas por esta magnífica obra, uno de los libros más bonitos que han caído en mis manos. Guía indispensable y recurrente para quererse a uno mismo. ⠀