Crítica de irinha8

irinha8
07 June 2022
Esta historia me ha mantenido con una sonrisa en la cara y creo que esto ya es un indicio claro de qué es una lectura recomendada pero voy a hablar un poco más de ella.
La trama de esta novela me ha parecido muy entretenida, me ha encantado la manera de llevarla de la autora aunque es cierto que ha habido momentos en los que quería que los acontecimientos fuesen más rápidos, aún así comprendo por qué lo ha hecho de esa manera la autora y creo que es necesario para la novela.
Los personajes me han parecido entrañables y que no sean perfectos le da más realismo a la novela, osea que es un plus. Me ha gustado que nos desgrane como dejan de verse perfectos entre ellos para verse reales y cómo en ese punto es cuando todas las posibilidades se vuelven a su favor. Lo único que pondría de pega en los personajes es el hermetismo en los secundarios y también que nos hayamos quedado con la curiosidad de qué pasa con algunos de ellos. No sé si está hecho con la finalidad de darles un libro propio a éstos o se quedará así, pero me hubiese gustado saber más.
En definitiva es una historia sencilla y fácil de leer y que creo que puede resultar muy atractiva para los amantes del género romántico.