Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
06 June 2022
Posibilidades cuenta la historia de Óscar, un chico con gafas que siempre coincide con la misma chica que tiene un cuaderno amarillo en el metro de camino a su trabajo, pero, como es muy tímido, nunca se ha atrevido a hablar con ella.

Un día, descubre que esa chica se ha dejado olvidado el cuaderno en uno de los asientos, así que empieza una misión personal: encontrarla y devolvérselo. Por ello, pone un anuncio en el periódico del metro con la esperanza de que ella lo vea y contacte con él.

Sin embargo, a medida que pasan los días, ella no le contacta y él la deja de ver en el metro, así que va perdiendo la esperanza de encontrarla y volver a verla.

Lo que más me ha gustado ha sido cómo ambos iban viviendo sus vidas por separado, pero, de alguna manera, poco a poco, van coincidiendo en muchos aspectos.

Los capítulos no son muy largos. Son ágiles y entretenidos. Además, están narrados por Óscar y por la chica del cuaderno amarillo. Esto hace que entendamos mejor a los protagonistas y sus acciones.

El final me ha gustado mucho. Me ha mantenido en vilo y con mucha tensión, porque no sabía cómo iba a terminar esta historia llena de posibilidades.

En resumen, Posibilidades es una historia adictiva y ágil. Con más de un punto de vista. Con un final cargado de tensión e imprevisible.