Crítica de NievesGlz

NievesGlz
24 February 2023
"No hay manera" es la última entrega de la saga Los hermanos Martí. Una historia preciosa con una ambientación mágica y un romance que crece a fuego lento de una forma muy sublime ⚖️✒️❤️‍🔥

El perfecto final de una serie de seis hermanos que te deja el corazón calentito, la historia de Leo y Martina es preciosa y el reencuentro con los demás personajes es un plus que vais a disfrutar muchísimo 😍

La historia de Leo y Martina abarca unos cuantos años, tiene un antes y un después. Podemos vivir de primera mano cómo se conocieron el desarrollo de su historia hasta el momento del prólogo que ya os aviso que os dejará con una intriga tremenda 🤭

Está narrada en tercera persona, alternando el punto de vista de ambos protagonistas. Es una novela que está dividida en dos partes, y los capítulos sí que son más cortos que los de las entregas anteriores. Se nota muchísimo la evolución de la autora y el cariño que le ha puesto a esta novela, a la cual sus lectoras esperaban desde hace más de ocho años 🥹

Es un libro que nos habla del amor pero también del desamor. Y sobre todo, a través de Martina nos enseña lo que es la realidad editorial. Una historia maravillosa pasa desapercibida por el simple hecho de no tener una gran campaña de marketing a sus espaldas y eso es algo que podemos ver cada día 📚

En cuanto a los personajes, es en la entrega donde están más presentes toda la familia Martí y eso se debe porque Martina es la más pequeña. Además, están muy presentes Álex y su pareja, los momentos que aparecen eran muy necesarios 💞

He disfrutado tanto las seis historias que algún día volveré a ellas, es una serie que va de menos a más. Leo y Martina han sido dos protagonistas que me han encantado, su historia se ha convertido en mi favorita a pesar de todo lo que he sufrido con ellos 🥹 Anna le ha dado un final inolvidable a estos hermanos y sus parejas, ojalá os animéis a conocerlos y disfrutéis muchísimo de cada una de sus historias 😍