Crítica de NievesGlz

NievesGlz
18 February 2023
"Hotel California" es la cuarta entrega de la saga Los hermanos Martí. Una novela preciosa que esconde en su interior dos historias de amor y superación personal 🛎️🐶🖊️❤️

Cuanto más conozco a los hermanos Martí más me gustan, la historia de los gemelos es la más dura pero también la más bonita 🥹

En esta ocasión la autora nos deleita con dos historias que son totalmente opuestas. Por una lado, la de Marc y Olivia que es un romance a fuego lento que se disfruta en cada página. Y por otro lado, la de Álex y Sara que es un instalove que comienza de una forma muy divertida y después te hace emocionarte 🥰

La novela está narrada en tercera persona, aquí es una perspectiva ideal al ser cuatro protagonistas. Es una lectura que se lee muy rápido, los capítulos pasan volando. Debo decir que la historia de Helena y Anthony me pareció muy adictiva pero esta no se queda atrás 😎

En referente a los personajes, la que toma un papel importante en la familia Martí es Martina (me muero por conocer su historia 🤭). Pero también, tenemos otros personajes como son los empleados del Hotel California que forman una gran familia 💞

Pensé que #Dulcelocura sería mi favorita de la serie pero Marc y Álex me han ganado. Bueno, más Marc que Álex pero si leéis su historia me entenderéis 🥹😍 Las dos historias son muy adictivas no obstante, es verdad que la de Marc y Olivia me ha ganado más porque es más intensa y tiene un halo de misterio que me mantuvo muy intrigada desde la primera página. Eso sí, la historia de Sara y Álex me ha parecido muy bonita. Los capítulos finales me hicieron sufrir, hay uno que es muy doloroso y el otro te deja con ganas de conocer la historia de Martina 😍 Si buscáis una saga familiar adictiva y llena de amor, ya sabéis!