Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
02 June 2019
La protagonista, Sarah, es inglesa pero ahora mismo vive en Brasil. Hace 5 años un revelación por parte de su padre le hizo huir y pasar todo este tiempo sin contacto alguno con su pasado. Pero se ve forzada a regresar tras su repentina muerte y enfrentarse a los demonios que le atormentan y, posiblemente. descubrir más secretos guardados sobre su familia. Y para colmo la única persona que parece poder ayudarla es Liam, un hombre que no hace sino alejarse de ella.
Leí este libro sin muchas expectativas. Había leído críticas buenas, otras decían que era aburrido... y tengo que decir que me sorprendió muy gratamente, es verdad que había algunas partes un poco pesadas y algo repetitivas por eso no puedo ponerle un 5. No obstante, las historias de los 4 protagonistas son absolutamente preciosas aunque tristes, pero esperanzadoras. Habla sobre segundas oportunidades, sobre el pasado que nos persigue y moldea nuestro carácter. Me sorprendió leer que era algo así como El diario de Noa y aunque tiene alguna similitud a mi me ha recordado más a las historias de Kate Morton, bonita y cruel pero con mejor desenlace.