Crítica de Natalia584

Natalia584
24 May 2021
Hola!!! Como andan? Ya vamos empezando una nueva semana y desde el finde largo de carnaval vengo leyendo un monton, aprovechando mis últimas semanas de vacaciones  y se que les debo reseñas.
Vamos con la primera: El ángel roto de @gloriavcasanas leído en #casañasparasuspirar

Sinopsis
Un amor inesperado en los salones de Buenos Aires.
Corre el año 1876, y la presidencia de Nicolás Avellaneda se estremece bajo los ecos de una frustrada revolución. La crisis económica sacude al país y el encono partidario entre mitristas y alsinistas desborda los cafés y las calles de Buenos Aires.
La colonización agrícola se yergue como una promesa en los rostros de los inmigrantes que llegan en oleadas: los taños, los turcos, los gaitas y los rusos cambian la fisonomía de una ciudad que deja atrás su pasado de Gran Aldea.
A ese escenario turbulento regresa Julián Zaldívar y Durand, y retoma los lazos que lo unían a la clase dirigente.
Sin embargo, no es el mismo de antes. La sociedad porteña se horrorizaría si supiese lo que el soltero más codiciado del momento esconde en su propia casa. El hombre que regresa a su tierra a lamerse las heridas, como el león a su madriguera, se verá envuelto en toda clase de intrigas: políticas y de alcoba.

Mi opinión...
Me gustó muchísimo como la maestra de la laguna. Amé a Julian y Brunilda, a Manu y Violeta.
El ángel roto es la historia de Julian Zaldívar que vuelve de un viaje de Europa de 4 años y encuentra todo distinto a lo que dejó hace unos años.
El se alquila una casa alejado de su madre para ocultar algo que trajo de ese viaje.
El se va a la hacienda de su padre en Tandil y ahí va a conocer a una joven huérfana y ahí nace una historia de amor
Recomiendo a esta historia y no me canso de recomendar a Gloria.