Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
15 June 2022
Traiciones, celos, engaños, un romance destinado a destruir fantasma del pasado.

Llega a su fin la serie Little Falls de Pat Casalà con Coconut macarons, la historia que traerá la felicidad de Kim, un personaje relevante en el resto de obras, una mujer sumida en la oscuridad, con un romance liberador para dos corazones prisioneros del pasado.

Kim ha regresado a Little Falls obligándola a enfrentar sus demonios. Debe intentar seguir con su vida, pero el dolor está demasiado arraigado en su alma, por lo que su amargura está destruyendo su posibilidad de ser feliz. Sumida en la autocompasión conocerá al rey del infierno, aquel que despertará su deseo empujándola a un juego que podría volver a destruirla. Devil es el dueño del club de swingers Hell's, un local creado para el placer que proporciona pasión sin límites, el perfecto reclamo para el que desee sexo sin compromiso. Cuando conoce a Kim, un malentendido lo cerrará a lo que ha surgido, aunque iniciarán una relación donde el anhelo de romper con todo los acosará llevándolos a cometer toda clase de locuras por doblegar la tozudez del otro. Pero cuando sus sentimientos no puedan ser ocultados, la pasión culminará, y mientras Kim aceptará sus fantasmas, Devil rechazará lo que ésta le ofrece, alejándola una y otra vez.

Pat Casalà nos presenta una historia con secretos, con mucho dolor oculto tras una imagen de fortaleza, no solo Kim oculta un pasado que desea olvidar, Devil ha sufrido traiciones y engaños que lo han cambiado, forjando un carácter frío. Conocerse será la cura perfecta para ellos, el comienzo de algo imperfecto pero repleto de esperanza y amor. Asimismo, saber que esconde tanto Devil como Kim hace más intensa la historia, buscando sin tregua la verdad. Esta novela me ha descubierto una narración más erótica, la carga sensual ha hecho que la trama esté más centrada en las sensaciones y en la expresión de los deseos, un giro sorprendente que nos muestra una faceta de la autora desconocida para mí, algo que ha sido refrescante y que me ha encantado, revelándonos maestría e ingenio en todo lo que escribe.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..