ISBN : 8418491965
Editorial: ediciones Pàmies (09/05/2022)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Entre macarons y música clásica, Kim y Devil desafían su pasado para construir un futuro juntos

Me llamo Kim Gates y estoy hasta las narices de ver cómo mi ex es feliz con su mujer. Si ella no hubiera aparecido, yo habría tomado mejores decisiones y no estaría de regreso a Little Falls hecha polvo. Lo único que me faltaba eran los recurrentes sueños eróticos con el dueño del club de swingers llamado Hell’s, al que conocí por casualidad en la desp... >Voir plus

Maru
 28 May 2022
Kim es una chica que está en su peor momento personal, no puede o no quiere olvidar a su ex y a la pareja de este no lo soporta, es más la odia. El mayor problema es que los ve muy a menudo porque siguen formando parte del mismo grupo de amigos. Pero ese no es su único problema, se ha distanciado de su familia y de sus amigos, ahora, después de tanto tiempo, no sabe cómo conectar con ellos. Pero lo peor de todo es que se siente culpable por no haber estado al lado de sus amigos en sus peores momentos, pero es que ella estuvo en el mismo infierno y ninguno de ellos lo supo.

Devil es un hombre que antes no era así, algo o alguien le hizo cambiar, lo destrozaron y decidió resurgir en otra persona completamente diferente. La música era su mundo y la alejó de su vida porque le recuerda a ella y todo lo que le hicieron. Ahora como Devil es un hombre sin escrúpulos, con un negocio de placer y que solo tiene sexo, nada de sentimientos o relaciones, se lo deja siempre claro a su acompañante, cuando esto ocurre corta todo lazo con esa persona.

A Kim la conocemos desde el primer libro, y sale en las tres entregas anteriores, pero era un personaje que no me caía nada bien porque era una persona que culpaba a otros de las cosas que solo ella tiene la culpa. Vivía enfadada con el mundo y no dejaba acercarse a sus amigos. Así que en este libro tenía miedo de que me iba a encontrar. Pero ha sido un personaje que me ha convencido, ha tenido una evolución coherente y despacio hemos ido viendo esos cambios que eran necesarios en ella, uno no puede vivir eternamente enfadado con el mundo. Pero es un personaje terco que le costará ver las cosas y hasta que otra persona no le echa en cara todos sus errores, las cosas que hizo mal y las que está haciendo no será para ella un choque con la realidad.

Por parte de Devil, desde el final del anterior libro llamó mi atención. Un personaje oscuro, misterioso y que desprende adrenalina y pasión por cada uno de sus poros. Pero él también va a tener un pasado complicado, no es fácil pasar lo que él pasó y será un personaje que no sepa, ni quiera expresar sus sentimientos. Solo sus tres amigos son lo que le pueden entender y, a veces, hasta a ellos mismos se les escapa lo que siente o piensa. Un personaje que ha tenido muy buena evolución, él también es cabezón, pero incluso más que Kim y sobre todo en la parte romántica se resistirá hasta que todo acabe.

Volveremos a ver a los personajes de anteriores historias y eso se agradece mucho ver cómo les sigue yendo la vida y sobre todo como siguen como una piña después de todo lo que han pasado. Pero también se juntarán tres por parte de Devil que ayudarán a nuestros personajes a darse cuenta de las cosas y que no lo están haciendo bien. Deben darse cuenta a tiempo de las cosas o acabar solos y perdidos.

El romance es lento, todo empieza con atracción y sexo (no desde el principio) una droga importante, pero no es lo que nos mueve a los seres humanos porque tenemos sentimientos y principios. Ellos dos dejaron los sentimientos a un lado hace mucho, pero ninguno de los dos deja sus principios al lado y eso les hará chocar en muchas ocasiones e incluso hacerse daño.
Pero según se van viendo, ven cómo encajan de una manera perfecta, aunque tienen sus diferencias lo que pasa que ninguno quiere dar el brazo a torcer, pero la piel les llama, se mueren por estar cerca el uno del otro y de tocarse. Es lento, con muchos que curar y mucho que descubrir, me ha gustado como se ha desarrollado y cómo ha evolucionado.

Es un libro que tiene mucha narrativa y no mucho diálogo, es esta ocasión no es nada malo, todo lo contrario, es una historia muy interior de nuestros personajes porque sus demonios son interiores, tan interiores que ni sus más allegados conocen toda la verdad, así que no es sencillo hablar con nadie y después de tanto tiempo es mejor, ciertas cosas, que sigan en las sombras, no hay necesidad de generar más dolor a los tuyos.
Es cierto que al principio hay cosas que son repetidas, en cuanto a pensamientos, pero es donde te das cuenta lo cabezones que son, el problema tan profundo que tienen y que no quieren torcer el brazo. Pero sobre todo los destrozados que están anímica y sentimentalmente y esas cosas no se curan en un segundo, necesitan su tiempo de sanación.

Y el epílogo me ha parecido la mejor manera de cerrar esta serie, sentimiento puro de personas que han sido capaces de dejar sus pasados atrás y han cogido la vida con ganas de disfrutarla al lado de los suyos. Llegarán momentos difíciles, pero siempre se tendrán unos a otros.
Es un final de serie y queda cerrado, pero en esas últimas páginas veremos a las nuevas generaciones de Little Falls que se parecen mucho a sus progenitores y que, aunque son unos niños ya han aprendido lo mejor de todo, el significado de familia y amistad.
promesasdeamorblog
 15 June 2022
Traiciones, celos, engaños, un romance destinado a destruir fantasma del pasado.

Llega a su fin la serie Little Falls de Pat Casalà con Coconut macarons, la historia que traerá la felicidad de Kim, un personaje relevante en el resto de obras, una mujer sumida en la oscuridad, con un romance liberador para dos corazones prisioneros del pasado.

Kim ha regresado a Little Falls obligándola a enfrentar sus demonios. Debe intentar seguir con su vida, pero el dolor está demasiado arraigado en su alma, por lo que su amargura está destruyendo su posibilidad de ser feliz. Sumida en la autocompasión conocerá al rey del infierno, aquel que despertará su deseo empujándola a un juego que podría volver a destruirla. Devil es el dueño del club de swingers Hell's, un local creado para el placer que proporciona pasión sin límites, el perfecto reclamo para el que desee sexo sin compromiso. Cuando conoce a Kim, un malentendido lo cerrará a lo que ha surgido, aunque iniciarán una relación donde el anhelo de romper con todo los acosará llevándolos a cometer toda clase de locuras por doblegar la tozudez del otro. Pero cuando sus sentimientos no puedan ser ocultados, la pasión culminará, y mientras Kim aceptará sus fantasmas, Devil rechazará lo que ésta le ofrece, alejándola una y otra vez.

Pat Casalà nos presenta una historia con secretos, con mucho dolor oculto tras una imagen de fortaleza, no solo Kim oculta un pasado que desea olvidar, Devil ha sufrido traiciones y engaños que lo han cambiado, forjando un carácter frío. Conocerse será la cura perfecta para ellos, el comienzo de algo imperfecto pero repleto de esperanza y amor. Asimismo, saber que esconde tanto Devil como Kim hace más intensa la historia, buscando sin tregua la verdad. Esta novela me ha descubierto una narración más erótica, la carga sensual ha hecho que la trama esté más centrada en las sensaciones y en la expresión de los deseos, un giro sorprendente que nos muestra una faceta de la autora desconocida para mí, algo que ha sido refrescante y que me ha encantado, revelándonos maestría e ingenio en todo lo que escribe.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
laiaandia
 18 August 2022
Una historia bien creada y con una trama interesante aunque a instantes un poco repetitiva ya que los personajes constantemente se estaban lamentando.
Sin embargo el libro me ha gustado y creo que el final ha sido perfecto para un cierre de saga.
Dos personajes rotos que juntos pueden recomponerse y muy necesario a veces dar con la persona que te haga querer crecer y madurar.