Crítica de Bookpiic

Bookpiic
08 May 2021
Hace unos años conocí a la autora en el evento NORA de romántica que se organizaba en Santander y desde ese momento quise conocer su pluma. Por ello no dudé ni un segundo en conocer esta nueva historia.
Y no puedo estar más contenta por ello ya que he disfrutado mucho de su lectura. Es un new adult autoconclusivo con unos protagonistas que se salen un poco de la línea con la que se nos suele tener acostumbradas en el género. En resumen, tenemos un buenazo, responsable, comedido, trabajador y familiar como protagonista masculino y una prota femenina insoportable, mimada y que no piensa en los demás, que vive como la apetece, va de hombre en hombre y de fiesta en fiesta sin importarle nada más que tener dinero suficiente para irse de compras. Así es como se nos presentan, pero a lo largo de la historia veremos un cambio muy fuerte en ellos, cobre todo en ella, Holly, que por circunstancias de la vida ve su vida cambiada completamente de un día a otro y teniendo que aprender a trabajar, a ser responsable, autosuficiente y a pensar en el resto de personas. Con esta premisa comienza el tira y afloja entre ella y Clark, no se soportan pero la atracción entre ellos es fuerte.
Os haréis una idea de lo que pasará después...Pero no solo es una historia de amor lo que tenemos entre sus páginas, también hay una subtrama familiar bastante intensa y con buena carga de intrigar que ha sido la que me ha tenido más enganchada ya que se van viendo ciertos hilos pero no se desvela del todo el misterio.
Y una vez leído he visto que aunque la historia de amor es autoconclusiva, el resto de la trama no queda del todo cerrada y nos dejan con otra parejilla en el aire por lo que imagino que tengamos un segundo libro sobre esta pareja y en el cual se seguirán desvelando temas del pasado familiar de todos ellos que terminarán de conectar toda la trama de intriga. Es decir, me muero por leer su continuación.
Pensaba que me encontraría con esta información al final de esta historia pero el final es bastante acelerado por lo que era difícil que se revelara todo al 100%. He de decir que el final ha sido, quizás, lo que menos me gustó de todo el libro ya que la historia se va formando poco a poco pero los últimos capítulos los considero algo bruscos y rápidos para como iba la novela. Me gusta la pareja que intuyo protagonizará el segundo, me tiene intrigada saber que va a ser de ellos pero esperaba un final algo más definido para los personajes de esta, bueno, más bien un poco más de desarrollo de ese final porque sí es cierto que su relación queda bien cerrada.

En conclusión, os recomiendo mucho esta novela si os gusta el new adult. Si ya sois lectoras del sello estoy segura que esta nueva publicación os va a gustar y la vais a disfrutar mucho.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..