Crítica de isaisreading

isaisreading
09 April 2021
En este libro nos encontramos en primer lugar con Holly, una chica demasiado rica y descerebrada, incapaz de adaptarse a su nueva vida humilde, trabajando en el rancho de sus tíos, pero lo intenta con todas sus fuerzas para no decepcionar a su jefe, Clark, un chico capaz de sacrificarlo todo por su familia. Diferentes, eh? Pues si lo leéis vais a fliparrrr.

Además de deleitarnos con el cliché de chica rica, chico pobre, la autora consigue que en las últimas páginas no seamos capaces de soltar el libro. Y si hablamos de ese maravilloso final, no sé ni cómo expresarme. Me niego a que sea solo un libro.

Los personajes están tan bien construidos que casi no hay fallos en su lógica, Holly al principio daba asco hasta de imaginártela, pero conforme el libro avanza, todo encaja. Clark es demasiado meticuloso y controlador del tiempo⏱, pero es verdad que ‘'la pija'' llega para romper todos sus esquemas. Dinah es una chica encantadora que de verdad se merece todo mi amor y mi cariño, en cambio, Jack debería espabilar y dejar esa vida de mujeriego. Luego está Troy, que para mí es el escapista de esta historia porque NO APARECE, cosa que me llama muchiiiisimo la atención. Y me dejo lo mejor para el final: Molly y Adam, a pesar de los modales, o falta de ellos, de Holly siempre la tratan genial y con una sonrisa. Y el momento hater del día es para Kim, ya la conoceréis.

En definitiva, además de tener romance, también tiene unos personajes maravillosos que seguro que te roban el corazón. Pero eso no es todo, asimismo existe una trama de misterio en la que os tendréis que adentrar vosotros! Ya me contareis qué tal la encontráis 😂