Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
17 July 2020
Este libro a priori puede parecernos una novela Juvenil de dos adolescentes que están en el último año de instituto y tienen que aprobar el curso para poder estudiar lo que realmente desean, pero no es así, lo maravilloso de este libro son los temas que trata de una forma tan natural y bien escrita. Nos habla sobre las familias desestructuradas, sobre varias enfermedades, sobre la culpa y el dolor que podemos sentir cuando un ser querido nos abandona.
En esta historia conoceremos a Scott el típico estudiante modelo en clase aunque su casa sea un caos, sus padres llevan toda la vida en una constante discusión y él no puede soportarlo más.
Por otro lado conoceremos a Max, que vive con su madre y su hermana desde que su padre las abandonó.
Max se siente culpable y desde entonces trata de ocultar sus sentimientos a todo el que la rodea.
Max y Scott se conocen cuando tienen que hacer juntos un trabajo sobre mitología, él necesita la mejor nota posible y ella no quiere hacer el trabajo, aquí comenzará una preciosa y real historia de amor, pero sobre todo de amistad.
Este libro es sin duda una historia muy especial y con muchas subtramas que hace que no te aburras en ningún momento.
Los personajes principales y secundarios están muy bien formados y la manera de contarnos la historia me ha parecido perfecta. El final ha sido acorde a la historia.
Os lo recomiendo.