Crítica de leerCreciendo

leerCreciendo
01 June 2022
Es una historia de amor juvenil en la que como dice la cubierta, el amor es solo una historia más.

Es la historia de dos adolescentes perdidos, dos personas, Scott y Max, que aunque se hubieran visto quizás nunca se habrían mirado, pero que una vez juntas solo se hacen bien.

Vivimos una época de apogeo de historias de amor adolescente, pero este libro es distinto, porque busca otra enseñanza, la de elegir tu camino, la de encontrar y perseguir tus sueños, la de aportar al otro y dejar que te aporte a ti, y muchos jóvenes necesitan escuchar historias así, de hecho la autora la empezó a escribir con 15 años, y este detalle es importante, porque necesitan oír todos los mensajes que tiene este libro.

La historia de amor es preciosa, porque ellos son muy bonitos, polos opuestos, chica macarra y empollón pero si buscas una historia de amor típica y edulcorada este no es tu libro, sí te digo que muchas veces he querido leer una historia así.

He escuchado el audiolibro esto tiene pros y contras, contra tiene muchas frases que quieres subrayar y no puedes, y pro y muy grande, la maravillosa interpretación de la narradora que hasta canta (y muy bien)

Escuchado en Storytel