Crítica de anti_sin_mas

anti_sin_mas
02 February 2022
Empecé el libro sin saber de lo que iba, pero me apunté a una LC, así que tiré para adelante pero sin muchas expectativas, eso sí, en cuanto vi que hablaban de mitología me ganó, porque sí, es solo el trabajo de clase, pero durante todo el libro se hacen referencia a mitos y personajes que adoro, lo que me ganó, y no solo eso, la música también es una parte importante del libro gracias a Max, y me emocionaban mucho las partes en las que cantaba o hablaba de como le hacía sentir la música.

En cuanto a los personajes, les cogí un cariño tremendo a los dos protagonistas, Max es una chica que está rota por dentro pero que lucha por superarlo ella sola y que no se le note, por otro lado, Scott tiene toda su vida planeada y hace todo lo posible porque se cumplan sus planes e irse de casa, eso sí, hacia el final me chirriaron algunas actitudes de ambos. En cuanto a los secundarios, la madre y la hermana de Max me encantaron, son maravillosas, tanto con Max como con el resto.

El libro me hizo sentir un montón de cosas, me emocionó mucho, y me hizo reir, hizo que me enfadara y que me alegrara por los personajes, además creo que hay temas que están muy bien tratados como son las enfermedades. Hay muchas frases y reflexiones que merecen la pena y que todos necesitamos escuchar en algún momento.

En resumen, es un libro que sin ser melancólico ni muy dramático, tiene mucha profundidad y trasfondo de los personajes. Se ha convertido en unos de mis libros románticos favoritos.