Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
15 January 2021
Es la primera novela que leo de esta autora y seguiré leyendo ya que me ha encantado su manera de expresarse y tocar temas delicados.

Empezaremos a leer y nos encontraremos a una Max de 8 años pasando por un momento muy duro que marcará toda su infancia y adolescencia.

9 años después conoceremos a Scott, un chico serio, sensible, aplicado
en los estudios, algo friki, el cual tiene un sueño, que es estudiar Bellas Artes en la universidad de Tennesee y a una Max, algo rebelde, que hace pellas, le gusta la música indie, tiene amigos “malotes” y además su sueño es ser cantante.

Ambos tienen poco en común, pero un buen día el profesor de filosofía los pone juntos para hacer un trabajo de mitología griega que hará que de su inexistente relación surja algo muy bonito. Y no me refiero a la parte romántica, sino a algo más.

Empezarán a compartir sus historias, sus miedos, sus anhelos, sus sueños, sus vidas en general y cada uno será el centro del otro. Unas circunstancias de adolescentes que podemos tener todos en casa, muy bien tratados por la autora con una pluma que hace que no quieras dejar de leer.

Además está contando en dos voces, la de Max y Scott y vivirás en tu propia piel los sentimientos, tanto buenos como malos de cada uno.