Crítica de Simbalector

Simbalector
11 May 2022
No había leído a la autora aunque tengo otro de cuentos a medias.
Una edición preciosa en tapa dura. Uno de los libros más recomendados del gótico-fantastico de la autora. He leído otros sobre circos pero no sé parece a otros que he leído. Se que alguna no os gusta mucho lo del circo ,pero a este podrían darle un oportunidad.

La historia y sus protagonista Sophie el guardián y un periodista que la entrevista que nos hará comprender su vida. Nos cuenta su vida en el circo donde Sophie se unirá a los payasos. Con unas maravillosas descripciónes del entorno y de sus personajes. La última parte se desarrolla en Siberia done habrá una cambio en el la vi.da de los personajes.
Hay magia en esta historia.
Sophie cuenta que nació de huevo y que sus ala son auténticas. El periodista quiere saber todo sobre ella y la perseguirá por toda Europa.
Una joya que estaba descatalogada y difícil de encontrar y gracias a esta editorial podemos tenerla entre nuestras manos.
Aunque no sea tu genero y quieres salir de tu zona de confort mester sería una muy buena opción. Lo recomiendo mucho. Es un libro con magia en todos los sentidos.