Crítica de AtravesandoHistorias

AtravesandoHistorias
17 November 2022
✨Este libro prometía bastante, una especie de retelling/ spin off del mito griego de Perséfone es un tema que puede dar mucho juego. Sin embargo, me ha decepcionado.⁣

📚Lo que realmente juega en contra de esta historia es lo 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 que está el funcionamiento del 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 que la autora ha creado. En 𝐄𝐝𝐞𝐧 𝐌𝐚𝐧𝐨𝐫 es donde se desarrolla la mayor parte de la trama, es la mansión de Hades, y como tal tiene sus reglas, ¿problema? La autora nos da 4 detalles sueltos de estas, por lo que se vuelve muy 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐨. La sensación de insatisfacción al no entender algo y no obtener respuestas claras es lo que marca 3 cuartas partes del libro. 𝘗𝘰𝘳 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘦𝘫𝘦𝘮𝘱𝘭𝘰, 𝘏𝘦𝘯𝘳𝘺 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘌𝘥𝘦𝘯 𝘔𝘢𝘯𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘴𝘪ó𝘯, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰, 𝘒𝘢𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘯𝘵ó𝘯 𝘥𝘦 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰, ¡𝘺 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦𝘢!⁣
📚Por otro lado, vale la pena hablar de las ideas clave con las que empezamos el libro: 𝘒𝘢𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳á 𝘢 𝟽 𝘱𝘳𝘶𝘦𝘣𝘢𝘴 𝘺 𝘩𝘢𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘰𝘪𝘤𝘰𝘵𝘦𝘢 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. Sobre las 7 pruebas no tenemos ninguna noticia hasta el final del libro, lo cual hace que la 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐚 𝐮𝐧 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚. A su favor diré que lo del asesino es todo un 𝐩𝐥𝐨𝐭 𝐭𝐰𝐢𝐬𝐭, no lo vi venir, y ahí es cuando comienza la emoción.⁣
La trama podría ser muy interesante, pero entre la ausencia de Henry, la actitud errática de Kate y lo confuso que es Eden Manor, no le saca partido hasta el final del libro. Es entonces cuando se condensa la acción y las explicaciones a la mayoría de las preguntas que habían quedado pendientes. de esta forma la autora salva la historia, y si voy a leer el siguiente libro de la trilogía es precisamente por el final.⁣
⭐️2,5/5⭐️