Crítica de Tamschz

Tamschz
16 January 2021
La historia comienza siendo un poco triste, Katherine Winters se muda al pueblo natal de su madre Edén, para que está pueda morir allí ya que ha sido diagnosticada con un cáncer terminal.

La cosa se pone interesante cuando en la mansión de Edén conoce a Henry, el Dios del inframundo que busca esposa y le propone un trato a Kate, deberá vivir 6 meses con el y 6 meses en la tierra, pero antes deberá pasar unas pruebas para ver si es digna de ser la reina del inframundo. El problema es que 11 chicas lo han intentado, y todas han muerto.

Lo bueno de este libro es que rápidamente nos pone en situación y empiezan a pasar cosas, es dinámico y la prota es una chica super fuerte que tiene muy claro lo que quiere y por lo que luchar, es una de esas protas que me gustan tanto porque ya tienen sus pantalones de niña mayor puestos y aunque obviamente tienen sus defectos saben lo que deben hacer. Kate, es un personaje muy bien construido y si algo la representa es su naturalidad, su amabilidad y su consideración.

Así como Kate me ha encantado, así lo han hecho los demás personajes, cada uno con su forma de ser muy representativa, todos basados en la mitología griega.

En cuanto a Henry, me ha gustado mucho el personaje, es precisamente lo que nos esperareriamos del Dios del inframundo pero con un plus, enamorado de su antigua esposa lo que le hace aún más inalcanzable, es difícil llegar a él pero Kate poco a poco lo va consiguiendo, se va metiendo poco a poco bajo su piel.

Este libro es una historia de amor, tanto romántico como el amor a la familia y de amistad.

Si lo leeis no os quedéis solo en este libro, seguid con la trilogía porque vamos adentrándonos mucho más en la historia de amor, en la mitología griega y conocemos mucho más a Kate.