Las mejores frases de The Rise of Skywalker: Expanded Edition (57)

AGamarra 20 March 2020
"No me he olvidado que me disparaste", dijo Kylo. Eso había terminado en una derrota a manos de Rey. Si hubiera estado en su mejor forma de combate, la carroñera habría tenido lo mejor de él.
AGamarra 20 March 2020
La carroñera estaba lista para transformarse. Y cuando lo haga, ambos matarían su luz, abrazarían su oscuridad. Entonces la flota Star Destroyer - y el trono Sith- serían suyos.
AGamarra 20 March 2020
Kylo no sabía como reconciliar eso. El camino al lado oscuro yacía en sucumbir a los deseos propios. Pero su mayor deseo, lo que más quería, requeriría planeamiento y paciencia.
AGamarra 20 March 2020
Con este descubrimiento vino otra certeza, incluso más desgarradora. Estaba aliviado que no la haya matado.
AGamarra 20 March 2020
Rey apagó su sable de luz. Esperaba que esté muerto. No, no lo esperaba. Ella esperaba ... no sabía lo que esperaba.
AGamarra 20 March 2020
Estaba aterrada, sí, pero estaba también extrañamente calma. Luke le había dicho que el miedo lleva al lado oscuro. Pero resultó que el terror y la calma podían coexistir. Quizás eso es lo que Leia había tratado de enseñarle.
AGamarra 20 March 2020
Quizás el Emperador tenía razón. Ella necesitaba morir. Eso, o él necesitaba matar a luz en ella.
AGamarra 20 March 2020
Tienes que matar el pasado, sí, pero tienes que matar la luz, también, para reclamar totalmente la oscuridad.
Finalmente entendió. Han Solo era su pasado. Pero Rey era su luz.
AGamarra 20 March 2020
Pero esto requería una técnica diferente, algo que había aprendido de los textos Jedi cuando estaba reparando el cristal kyber de Luke. Esta vez, ella daría.
AGamarra 20 March 2020
Fue algo extraño para ella, escuchar su nombre de sus labios. ¿Lo había dicho alguna vez en voz alta? No podía recordar ...

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro