Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
01 December 2023
¿Quién no ha probado las aplicaciones de citas alguna vez? Sin duda, en el siglo XXI es algo totalmente normalizado, no tenemos tiempo de conocernos en la calle y esperar a que el destino haga de las suyas... O más bien, eso es lo que cree Iris, nuestra prota. Una mujer triunfadora, buena estudiante, con un buen puesto de trabajo, pero más sola que la una... 🙈🙈

Iris se queja de que sus citas a través de apps son patéticas, nos da muestra de ello relatando varios sucesos 😅, por lo que como buena mujer emprendedora, decide crear su propia app de citas teniendo en cuenta factores que a otras aplicaciones se les han ido escapando hasta ahora.

Para conseguir el éxito en su nuevo proyecto le pide ayuda a Kim, una compañera de trabajo con la que no tiene demasiado feeling, pero que parece ser una experta en citas... aunque todas acaben siendo anécdotas para contar en el trabajo 😂.

A su vez, Iris se plantea expandir la franja de edad para que las personas encuentren a su alma gemela, así que no solo conoceremos el amor de juventud, Connie, la madre de Kim, nos mostrará la cara de una viuda en busca de una nueva oportunidad para enamorarse.

Por supuesto, Iris y Kim también deben probar su propia invención... ¿Les dará buenos resultados? ¿Obtendrán el éxito deseado con dicha aplicación?

¿Recomendamos?

Esta comedia romántica centra su trama en ese debate sobre conocer a tu pareja a través de una app o de si el amor no puede ceñirse a la compatibilidad que un programa de ordenador pueda llegar a realizar por ti.

Además, nos habla de todo lo que se puede llegar a conseguir solo con buenas intenciones y propósitos 😊, que uno puede cambiar el rumbo de su vida sin necesidad de agentes externos, solo con ganas y empatía 🤪

¿Os habéis enamorado a través de una app? Contadnos vuestra experiencia 🥰