Crítica de rossygram_

rossygram_
07 December 2023
(4/5)

«Alicia en el país de las maravillas» es seguramente uno de los cuentos populares más conocidos. Yo no tengo predilección por uno en concreto, siendo muchos los que disfruto. Y «Alicia» es uno de ellos.

Austral ha sacado una nueva edición ilustrada de este gran clásico, que fue todo un éxito en su día. Y ello a pesar de que los críticos de la época no daban un duro por él…

🗯 El país de las maravillas es un lugar muy loco habitado por seres muy locos también. Todo allí es excéntrico, extravagante e ilógico. Y nuestra protagonista, la joven Alicia, va a parar allí.🗯Un gato capaz de volverse invisible, una reina con un ejército de naipes, un sombrero que no para de tomar té… Todos unos personajes inolvidables los de este famoso cuento.🗯

¿Qué encontraréis en este libro? Un gran clásico para todas las edades.

Erratas encontradas: 65 (🤦 ¡psicoanalista ven a mí!).

Lectura para 8 de los #24retosdelectura:
18.- Libro con magia
20.- Con rey o reina
21.- Novela inglesa
23.- Novedad 2023

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #Austral #AustralEditorial #XavierMula #AliceInWonderland #Libros #BlogLoQueLeo #MisLecturas

#AliciaEnElPaísDeLasMaravillas @australeditorial #LewisCarroll / Ilustraciones: @xaviermula / #ColecciónAustralIlustrados / Traducción: #JuanGabrielLópezGuix