Crítica de hazaelsbooks

hazaelsbooks
02 February 2022
Sinceramente este libro no fue lo que me esperaba, ok amo a Alicia, siento que el mundo creado alrededor de esta historia es magnifico, pero tiene muchas cosas en contra.
La forma en la que está escrita me pareció muy interesante pero muy extraña, no es que la odiara pero no me gustó mucho.
Otra cosa, Alicia como personaje me desesperó mucho, ok entiendo que todo mundo estaba loco y esas cosas, pero en el País de las Maravillas todo eso funcionaba, Alicia al ser una niña y querer parecer la más cuerda de ahí desesperaba mucho.
Otra cosa que me pareció extraña del libro es que le dan soluciones a las problemáticas muy rápido, de la nada se están peleando y de la nada cambian de tema y todo se pone normal, como si realmente las cosas no pasaran. Entiendo que es un cuento y está dedicado para niños, pero simplemente existen historias infantiles donde solucionan mejor las cosas.
Ame a muchos de los personajes, obvio si llegaban a desesperar mucho, pero repito, es la esencia del País de las Maravillas.