Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
13 November 2021
Recomendación: Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll.

♥Esta semana está siendo más de recomendaciones que de reseñas, pero es que hay novelas que ya sea porque son clásicos o porque son dignas de leer, que independientemente de los gustos de cada uno, deben recomendarse.

🎩Este es el caso de Alicia en el país de las maravillas, una novela que aunque todos la conozcamos siempre tendrá un lugar entre las historias más queridas por los lectores.

🐰Alicia en el país de las maravillas nos cuenta la historia que nos mostró Disney en su día, con sus más y sus menos, y aunque yo no he logrado conectar del todo con la historia, debo decir que cumple de sobra su función: entretener, sorprender y transportarnos a un destartalado mundo en el que puede ocurrir de todo.

🍵Se lee bastante rápido, de hecho la leí en una tarde, y aunque ya había visto las pelis e incluso escuchado el audiolibro, esta novela es de las que cuantas más veces la relees más detalles descubres.

🌺Por último deciros que el universo que rodea Alicia va más allá de la novela, muchos de los personajes son geniales, las locuras que suceden en el libro son de lo más excéntricas y por suerte disponemos de muchos formatos, versiones, adaptaciones, retellings,... Con lo cuál adentrarte en el mundo de Alicia es formar parte de un mundo de fantasía que no tiene desperdicio!

♠Si no la habéis leído aún, Alicia en el país de las maravillas es una apuesta segura, tanto si sois de clásicos como si os apasionan los cuentos de fantasía y aventuras, esta novela os encantará y podréis devorarla en unas pocas horas!!