Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
08 June 2023
Voy a partir de qué esta historia nunca llamó especialmente mi atención.
La película de Disney nunca me gustó y solo consiguió empezar a parecerme atractiva a raíz de las películas de Tim Burton y de las maravillosas frases que nos dejan, así que decidí que ya era el momento de leer este libro que tanto parece gustar a los lectores y... He de decir que sigue sin convencerme.
Vamos por partes: soy consciente que es un libro escrito hace muchísimo tiempo y dedicado al público infantil y, de verdad que, he intentado mantener la mente abierta pero definitivamente no es un libro para mí.
Me ha resultado una lectura aburrida, tediosa y totalmente sin sentido pero he de reconocer que, algunas partes y algunas situaciones, pueden parecer de lo más divertidas a los más pequeños y de ahí que le dé un aprobado
He echado de menos muchas frases de las películas que yo había asociado como icónicas al libro, pero que, para mí, han brillado por su ausencia. Pero eso es sólo culpa mía por ir con ciertas expectativas
Eso sí, la edición es absolutamente de 10 y me declaro fan absoluta de las ediciones Minalima, las cuales creo que son un auténtico tesoro.
En definitiva, sigo sin comprender el hype por esta historia y no es una lectura que yo recomendaría. Eso sí, las películas de Tim Burton os las recomiendo totalmente.