Crítica de VickyMTG

VickyMTG
24 September 2021
Creo que es el libro que más tiempo lleva entre mis lecturas pendientes. Lo compré siendo una niña y lo he leído hace unas semanas.
En mi defensa diré que mi intención de niña fue buena e intenté leerlo, me no me enteraba de nada, me aburría y no era como la peli Disney. Así pasaría los años en la estantería, esperando a que llegara el día que lo ley ese mientras sus páginas de volvían amarillas. Entonces llegó una Lc y tengo que decir que disfruté mucho leyendolo. Como cambian las cosas con los años...

Aunque la historia tiene y sus añitos, me sorprendió que el vocabulario que usa el autor no es nada enrevesado, con lo que es se hace una lectura ágil y entretenida.

Me ha sorprendido lo corta que es está historia. Según mi edición son unas 90 páginas, por lo que se lee en muy poco tiempo. Si a esto le añadimos lo entretenida, simpática y el sinsentido de muchas cosas que tiene está historia, hemos triunfado con la lectura.

Entre sus páginas puedes esperar cualquier cosa: animales parlantes, criaturas mágicas, situaciones sin lógica alguna, momentos divertidos... Si algo está claro, es que en este país puede pasar cualquier cosa y sumandole los personajes tan característicos que creó Lewis Carrol, se obtiene como resultado esre cuento tan maravilloso. Además, no hay descripciones tediosas o largas, es más, casi no las hay, solo lo justo. Se podría decir que los escenarios y aspectos de los personajes quedan en manos de tu imaginación.

INSTAGRAM: @elrincondeyv