Crítica de PaolaCGall

PaolaCGall
05 May 2020
.:: Extraído del blog ::.

Alicia a través del espejo, de este segundo cuento no tenía idea de nada, sólo me preparé mentalmente para volverme a meter en un mundo dónde nada tiene sentido y en el que los eventos brincan de un lado para otro sin que menos te los esperes y así fue, aunque esta vez no me molestaron tanto los cambios bruscos como en el primer cuento y es que en este te explican casi desde el principio cómo es que van a ir ocurriendo las cosas y de algún modo ya sabes que "esperar" o por lo menos te haces una idea. Yo personalmente disfruté mucho más de este segundo cuento que del primero.

Kawaii Tweedledee and Tweedledum: Los personajes de este cuento continúan con el mismo patrón que los primeros, todos son sumamente susceptibles y pueden llegar a irritar por momentos, por ejemplo, Humpty Dumpty a mi me pareció uno de los más detestables del cuento precisamente por susceptible, también por creerse un sabelotodo y superior a los demás en todo sentido. En cambio con Tweedledee & Tweedledum (que no son mis personajes preferidos en las películas) me gustaron bastante en el cuento, al igual que la Reina Blanca que termina transformándose en otra cosa de una forma un poco graciosa. En cuanto a Alicia, se nota una gran diferencia a lo que era en el primer cuento, sigue siendo curiosa, pero esta vez desde un punto menos irritante y mejor estructurado que antes, se le nota más cordial y con más fuerza. Simplemente mejor hecha.
Enlace: https://mi-vida-de-papel.blo..