Crítica de mariabv2012

mariabv2012
28 March 2023
"La hipótesis del mal" es la segunda entrega de la trilogía de Donato Carrisi en la que la inspectora Mila Vásquez es la principal protagonista. al igual que la primera, la intriga, el suspense y la tensión no te abandonan durante toda la lectura. Una novela con una trama muy bien elaborada que te traslada a un mundo oscuro y malévolo donde personas desaparecidas hace años vuelven a aparecer para hacer el mal.

Mila trabaja ahora en el Limbo, el departamento de personas desaparecidas. Han pasado siete años desde lo acaecido en la anterior novela. Su hija, de seis años, vive con su abuela (madre de Mila) para protegerla de ese mundo oscuro que la persigue y en el que debe sumergirse una vez más para la investigación.

Una familia entera es asesinada, salvo el hijo pequeño que será testigo de lo sucedido y puede identificar al asesino, que resulta ser un hombre que desapareció hace 17 años y que llevaba la misma ropa de cuando desapareció. Mila deberá desentrañar el misterio de esta reaparición y otras que se suceden relacionadas con otras muertes.

Si has leído la primera entrega y te ha gustado, no te puedes perder esta lectura. ¡Muy recomendable!

¡Feliz e intrigante lectura!