Crítica de Lectora_curiosa_11

Lectora_curiosa_11
18 November 2023
Hola!

Hoy hago la reseña de: El susurrador de Donato Carrisi

No pongo la sinopsis, fui a ciegas, como siempre.

Este es el primer libro de la serie de Mila Vasquez. Es mejor leerlos en orden para conocer a los personajes y por posibles spoilers.

En este libro empieza el caso con un equipo de policías que encuentran enterrados seis brazos izquierdos de unas niñas de diferentes edades entre los siete y los trece años que han ido desapareciendo a lo largo de un periodo de tiempo. Con esta premisa empieza una trama dónde no paran de pasar cosas. Llaman a Mila Vásquez para que colabore con el equipo ya que es una policía experta en encontrar niños desaparecidos.
Con lo que os he contado os llama para querer leerlo?

Este es el primer libro que he leído del autor y puedo decir que me ha gustado muchísimo su forma de escribir. Cómo presenta el caso y va presentando a los personajes y los hechos.
Hacia el final del libro todo es un sinfín de sorpresas que cuando ya pensaba que no podía pasar nada más, siguió sorprendiéndome. No me esperaba para nada lo que pasa y me encantó. Me encanta que me sorprendan en un libro.

Además de la desaparición de las niñas, se descubren más crímenes que hace preguntarnos qué tienen que ver todos los crímenes en común.

Una cosa que no me gustó es que opino que da demasiadas explicaciones en ocasiones que son innecesarias.

En cuanto a los personajes están: Mila, Goran, Sara, Boris, Stern, Alexander...no comento mucho de ninguno de ellos para que lo descubráis por vosotros mismos. Sólo digo que todos son muy importantes en la historia. Tengo un personaje favorito.

Actualmente estoy leyendo el segundo libro de la serie y me está gustando mucho también. Seguiré leyendo al autor.

Habéis leído este libro o alguno del autor?