Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
18 May 2021
Gracias a la masa crítica de Babelio y a la editorial Duomo he podido leer el libro que te traigo hoy. Es la segunda novela que leo del autor y la verdad que sus novelas son muy entretenidas, sobre todo "El susurrador", es decir el libro que reseño hoy.

Sé que las comparaciones son odiosas pero cuando terminé el otro libro no quede muy satisfecha con el autor, me resulto un thriller no enfocado en la investigación criminal. En cambio este... el autor me ha llevado por donde ha querido, me ha dado las pistas justas para hacerme un plan mental de lo que estaba pasando pero es cierto que hasta el final no se me ha desencajado la mandíbula y he comprendido todo el mapa.

Pero si que es cierto que el empiece del libro me ha resultado un poco lento. Mas o menos hasta la página 100 no entra en harina. Además todo lo que explica al principio me ha resultado lioso y sin mucho sentido, sí que es verdad que según va avanzando la historia va explicando la situación inicial, pero aun así, no me termina de convencer el orden.

En conclusión, me ha gustado el libro sobre todo el final, me ha sorprendido y me ha parecido que las pistas estaban pero no me he dado cuenta de lo que quería transmitir. Y viendo que hay segunda parte seguro que seguiré con la serie.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..