Crítica de elviraleo

elviraleo
05 May 2021
Llevaba mucho tiempo queriendo leer al autor. Donato Carrisi nos mete en un mundo de psicópatas y de sus macabros planes y actos. No se centra en una ubicación determinada. El autor narra la historia de una forma muy real que hace que sintamos que estamos dentro de la historia viviendo los sucesos acontecidos en la misma. Te hace pensar que lo ocurrido en la historia te puede pasar a ti en cualquier momento.
En la historia conocemos a Albert. Este personaje es un psicópata retorcido, frío, cruel, planificador, obseso y muy inteligente. Se le pone este nombre porque si no posee uno acaba siendo un simple monstruo imposible de controlar y comprender y, al ponerle el nombre, se le humaniza.
Un psicópata viola, asesina, descuartiza a la gente, etc. Esto lo vemos continuamente en las noticias, pero ¿y si ocurriera en la puerta de al lado de tu casa y no te enteras? Este libro es un libro muy reflexivo que nos va a hacer pensar sobre los peligros que nos rodean y lo cerca que estamos de ellos incluso cuando no pensamos en ello o no nos damos cuenta de que podrían estar ahí. al igual que en el libro, estos hechos suelen pasar desapercibidos por que ciertas personas le ponen la otra mejilla y miran para otro lado. Es un libro que te va a emparanoiar y te va a mantener pegado al asiento y absorto en la lectura hasta acabarlo. Es un libro que engancha mucho y, como he mencionado anteriormente, te implica en la lectura y te va a dejar aterrado.
Es un libro muy recomendable que te va a hacer reflexionar sobre la naturaleza humana y el horror de la misma.