Editorial: La Huerta Grande (24/05/2023)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Kengo Ōe, un arquitecto japonés en la cúspide de su carrera profesional, decide romper con todo para encontrar la armonía y el impulso vital perdidos. A lo largo de un periplo vital y emocional, desde China y hasta Zimbabue, su viaje se convierte en un peregrinaje por el universo estético de los siglos XX y XXI que le permitirá redescubrir el deseo y reflexionarsobre el azar en nuestra existencia, sobre la compleja naturaleza del amor y de la ausencia, sobre la... >Voir plus

sonia_ss
 02 September 2023
Recibí ésta lectura con la última edición de Masa Crítica. He de decir que con él he salido un poco de mi zona de confort, y ha resultado una experiencia diferente y enriquecedora. Un beso en Tokio te hace viajar a lugares maravillosos a través de diferentes personajes, ligados entre sí de una forma u otra al arte y la estética de los siglos XX y XXI. Sin duda en un tiempo me gustaría releerlo porque es de esos libros que hay que guardar para leer alguna parte en determinados momentos.
Muy apto para lectores de mentes curiosas y despiertas.
Nerea
 24 August 2023
¡Conozcamos el yo interior!

Hola chic@s,

Hablemos de este libro, es un libro donde el protagonista quiere recuperar el entusiasmo que lo llevo a ser arquitecto y también quiere recuperar lo que hizo que se enamorase de su esposa.

Es por ello que tras la muerte de un muy buen amigo decide abandonarlo todo incluida su esposa y su hogar y marcharse durante un año y recorrer el mundo.

Poco a poco se va redescubriendo a si mismo y nuevos autores tanto en el mundo de la arquitectura como la música, el cine y el arte. Todos estos autores consiguen despertar en él lo que hacia mucho tiempo que no sentía.

Y nosotros lo vamos descubriendo junto a él haciéndonos pensar también en nuestra vida.

Lo Malo

Posiblemente lo malo es que al principio parece que está todo enredado.

Lo Bueno

La historia es un camino de despertar.
Enlace: https://larosanegrablog.word..

Las críticas de la prensa (1)
Abc06 October 2023
Comisaria de arte, exdiplomática de la Unesco, articulista y escritora. Cristina Carrillo de Albornoz suma a su trayectoria de doce libros una primera novela, 'Un beso en Tokio' (La huerta grande), escrita desde el ritmo reflexivo y contemplativo característico de la cultura oriental, y que alcanza ya su segunda edición.
Leer la crítica en el sitio web: Abc