Crítica de Samalibros

Samalibros
08 December 2022
Una reseña muy graciosa, dale LIKE .
Hola tiene que ser cariños míos hoy voy a haceros la reseña de un libro que me llegó de babellio la verdad es que yo no lo quería y no encontré como rechazarlo no encontré esa opción así que no tuve mmm ninguna opción para que me llegue y bueno espera que me llegase y cuando me llegó me sorprendí ya que era muy flaco bueno dejémonos de rollos jajaja. Este libro se llama fake over es de Nereida Carrillo me encantó su portada como podréis ver. Por cierto perdonarme que estoy muy inactiva aquí en babelio pero podéis entrar a mi instagram que es "samalibros02 " y lo voy a dejar también en la descripción bueno volvemos a nuestro tema. Es un manual sobre tecnología para que no te hackeen como me pasaba a mí. Tiene varias islas para descubrir agentes y de esta mintiendo o no. Tienen varios tests además de muchas ilustraciones y muy graciosas por cierto. Así que así fue mi reseña no me gustó mucho porque yo ni siquiera quería recibirlo pero estuve obligada a leerlo para hacer la reseña si estáis interesados en mí un manual que sea así podéis comprarlo en Amazon en cualquier tienda y perdonar si hubo algún error dramático porque HMN mi corrector es una m****. Adiós mis amores. 😘😘