Crítica de Tontoelquenolea

Tontoelquenolea
15 December 2020
Se trata de una novela negra bastante corta, de esas que terminas en un rato porque no puedes parar de leer. Lo empecé casi sin haber leído la sinopsis, porque ya las primeras líneas me gustaron, y debo decir que hice bien porque me ha sorprendido mucho la historia, y para bien.

La trama cuenta con un montón de ingredientes: personajes interesantes, intriga, acción, traiciones, giros inesperados, drama... pero lo más increíble de todo es que una historia tan corta de para tanto. Realmente la he terminado con la sensación de haber leído un libro bastante más largo por la cantidad de cosas que tienen lugar y la variedad de personajes que aparecen.

Un libro que me ha enganchado y entretenido muchísimo, que me ha sorprendido de principio a fin, pues no me resultaba predecible ninguno de los sucesos que iban ocurriendo, escrito con mucho gusto a pesar de los temas y las situaciones (algunas un tanto escabrosas) que trata. Ya solo el título, después de haber leído la historia, me parece de lo más ingenioso.

¡Cómo se disfrutan estos bocaditos tan inesperados! Tanto si os gusta la novela negra como si no, si lo que buscáis es una lectura con algo de acción y que os mantenga entretenidos, esta puede ser una gran opción.