Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
03 May 2022
Yo le tenía muchas ganas porque había visto que en la semana de la #saludmental de mi población, lo leyeron en la #biblio en lectura conjunta. Pensé que sería un buen candidato para nuestra lectura conjunta.

Tendría que haber escuchado a Guada cuando me dijo: es un ensayo y no era lo que pensaba. Este mes no lo leeré con vosotras.

Pero como yo soy así de cabezona... Pensé: seguro que es un librazo y lo recomendaré.
Tenía buen pretexto para que me gustara: el Yoga 😍 y el tema de la salud mental.

Pues bueno, la primera parte del libro es el único que me ha mantenido un poco enganchada. A partir de ahí, todo era un sinfín de caídas libres 😓.

A mí no me cuesta 'nadita' abandonar un libro I no me atrapa, pero en este caso no lo quería hacer. Compis del club les había gustado (porque yo lo he acabado casi dos meses después 😂).

Creo que el autor ha escupido todo aquello que le venía en la mente, sin mucho sentido. Había veces que lo he leído en horizontal (lo admito). Porque era lo más soporífero que me había tirado a la cara desde hacía meses.

Lo siento pero este tipo de lecturas no son para mí 🚫. No me ha aportado nada o poco (ya que el principio ha sido lo que más me ha gustado).

Lo demás, no le he encontrado la chicha de la historia o la moraleja.

Hay libros mucho más interesantes para hablar sobre la depresión 🤷.

Poco se habla de su salud mental. Y la verdad que cuando lo hace, es lo más interesante del libro.

Pero sin más.
Me ha dejado fría.