Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
27 October 2021
El trabajo de investigación de Teresa Carpenter y las memorias de Arlyne Brickman han creado este libro.

Arlyne Brickman pertenece a una familia judía que vive en el Lower East Side que lleva a cabo negocios poco legales y se relación con la mafia.

Desde pequeña decide que quiere ser parte de la élite de la mafia, así que empieza a dejarse ver al lado de mafiosos judíos o italianos, vestir con lujo y llevar buenas joyas. Pero para llegar a eso tuvo que hacer labores de correo y estar disponible sexualmente para cualquiera de ellos.
Sexo, maltrato y muchas decepciones hasta que un grave suceso hizo que se diera cuenta de que era tratada como un objeto y que no importaba a los que ella creía sus amigos. Y entonces es cuando empieza a delatar a todos los hombres que han pasado por su vida convirtiéndose en informante del FBI en su lucha contra el crimen organizado.

Aunque los capítulos son largos y hay muchos nombres y apellidos de muchos mafiosos la lectura no me ha parecido pesada todo lo contrario. Me ha parecido una lectura muy entretenida y que me ha hecho conocer el mundo de la mafia tantas veces visto en la películas a través de los ojos de una mujer que quería a toda costa ser alguien importante en ese mundo pero que no lo consiguió.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..