Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
07 February 2023
💀 CÓMO MATAR A UN INMORTAL- Cristina Carou @cristina_carou 💀

¡Hola hola, readers!

Hoy os quiero hablar de una historia que tuve el placer de leer gracias a @hela_ediciones y que presentamos el pasado sábado.

«Cómo matar a un inmortal» es un novelette de fantasía oscura que me sorprendió muchísimo. Está lleno de acción, alquimia e incluso monstruos terroríficos .

Risha es una segadora cuya misión es segar el alma de los mortales. Todo se complica cuando tiene que segar a Élemy, un aprendiz de alquimista que ha bebido la poción de la eterna juventud , por eso su espíritu se niega a abandonar su cuerpo.
Es entonces cuando Risha y todo sudark equipo deberán encontrar la manera de segar su alma antes que la Gran Muerte descubra quién robó una importante sustancia que es la clave para la convergencia entre ambos planos.

📖Me ha parecido una historia fascinante, muy inmersiva y rápida de leer. Sin duda Risha es mi personaje favorito ya que posee un carácter y una determinación que me encandiló desde la primera página.

Los personajes de los mellizos me encantaron, ya que aportan el toque cómico y más desenfadado a la historia y son, sencillamente, achuchables.

La autora ha hecho un muy buen trabajo con esta novela, ya que tiene bastante trasfondo y en todo momento consigues vivir en carne propia la historia. Sin duda repetiré con más novelas suyas.

Y vosotros...¿cómo mataríais a un inmortal?¿Os gustaría vivir para siempre?